lunes, 23 de octubre de 2017

ESCRIBIR









Me gustaría encontrar un idioma que tú no pudieras corregir.
Un idioma extraño, para ti.
Te escribiría muchas cosas: hola, buenas noches, buen día, ¿qué tal te va?
Debería empezar a buscar por entre las estrellas, o vete tú a saber, quizá no tan lejos, quizá está mas cerca, dentro de un bolsillo, detrás de una puerta, entre los platos.
Se me ocurre que lo encontraré entre las sábanas que usamos para amarnos, escondido en cualquier pliegue, debajo de la almohada o debajo de la cama.
Quizá lo encuentre entre tus besos, en la comisura de tus labios, entre tus abrazos, entre tus piernas.
Sobre todo, te escribiría muchos te quiero; sí, llenarte de un universo de muchos te quiero.
Un idioma con el que escribirte te quiero fuera aún más fácil.

Roger Sòria i Bascompte


No hay comentarios:

Publicar un comentario