miércoles, 8 de febrero de 2017

PORQUE TE QUERÍA





Porque te quería, no me importó asir tu mano y atravesar juntos el temporal.
No me acobardé ante el rayo próximo a descargar y cuando éste cayó, no te solté, porque te quería.
Porque te quería, no me importó contemplar como tu cuerpo se iba apagando, al contrario, te veía más bella.
No me importaron ni el tiempo, que se transformaba ya en un bien escaso, ni la certidumbre de un final cada vez mas claro, todo porque te quería.
Porque te quería sólo veía ternura en ti, tu piel seguía suave, tu cara, cada vez mas próxima a la de los ángeles, seguía inspirando amor.
No me importaban los enemas, los viajes, ni la decadencia de tu cuerpo porque yo sabía que tu alma seguía igual, todo porque te quería.
Porque te quería quise y pude estar a tu lado al final, besarte y decirte como y cuanto te quería. 

Roger. (Pablo Sueiro)




No hay comentarios:

Publicar un comentario